16.2.09


Esta vez no quiero amarte.
No quiero sentir que sin ti no estoy bien. No pretendo llorar por ti, a pesar de la distancia. No haré magia sin sentido para olvidarte unos segundos.
Ni te extrañaré aunque te tenga a mi lado.
Hoy no cerraré las puertas para verte en la obscuridad. No intentaré dormir para soñarte, si bien, despierta también lo hago. No atraparé a la madrugada que nace.
Para saber si vivo un día más.
No meditaré desesperada por saber si piensas en mí. Y es que no quiero amarte ésta vez.
Esta vez quiero olvidarte. Quiero esconderme de tu recuerdo y reír otra vez. Quiero despertar y no tenerte en el corazón.Cantar sin que sea para ti. Y escribir la vida de alguien más.
Hoy abriré las ventanas para que la luz te haga desaparecer. Gritaré fuerte para sentir que estoy viva. Caminaré sin temor a encontrarte. Detendré mi temblor cuando te tenga cerca, y cerraré mis ojos sin perderme en tu silencio. Desapareceré para estar segura de que no piensas en mí. Porque quiero olvidarte ésta vez.
Te diría cuánto lo siento. Cuánto duele amarte. Cuánto anhelo olvidarte. Pero no llegas aún.
Y sé que no volverás a ser tú. Que la única forma de no quererte. No la conozco. Sé que jamás te tendré, aunque ya te tenga. Que no existen otras manos que puedan desprenderte de mí que las tuyas.
Y que ahora estoy olvidando, que quiero olvidarte.

No hay comentarios: