19.6.09

Gotas de lluvia, cayendo de todos lados.
Yo fui por vos, pero no estabas ahí.
Asi que me pare, esperando en la oscuridad.
Con tu foto en mis manos.
La historia de un corazon roto.

Quedate conmigo,
no me dejes ir.
Porque yo no puedo sin vos,
sólo quedate conmigo
y mantente cerca.
Porque yo construi mi mundo en torno a ti.
Y no quiero saber qué es esto sin vos.
Asi que quedate conmigo.
Solo quedate conmigo.


Yo intente y espere por el dia.
Cuando mi contacto fuera suficiente,
para llevar el dolor lejos.
Porque busque por tanto tiempo,
la respuesta es clara.
Vamos a estar bien si no desaparecemos.



Quedate conmigo,
no me dejes ir.
Porque yo no puedo sin vos,
sólo quedate conmigo
y mantente cerca.
Porque yo construi mi mundo en torno a ti.
Y no quiero saber qué es esto sin vos.
Asi que quedate conmigo.
Solo quedate conmigo.




Estuve buscando en mi corazon,
muchas muchas veces.
No hay vos y yo.
Es como el cielo, en las noches sin estrellas.
Tu imagen en mis manos, me recuerda los dias
en que prometiste que siempre estarias
y que nunca te irias.
Es por eso que necesito que estes.


Quedate conmigo,
no me dejes ir.
Porque yo no puedo sin vos,
sólo quedate conmigo
y mantente cerca.
Porque yo construi mi mundo en torno a ti.
Y no quiero saber qué es esto sin vos.
Asi que quedate conmigo.
Solo quedate conmigo.


No te vayas.
Asi que sigo esperando en la oscuridad.

No hay comentarios: