19.1.09

• Numero: 9.
• Signo: Gèminis.
• Color de Ojos: Verdes.
• Color de Pelo: Rubio.
• Equipo de Fútbol: Estudiantes de La Plata
• Un Deporte: Fùtbol y Hockey.
• Idiomas: Castellano y apenas de Inglès (dog y cat) are nava.
• Un Auto: Millones.. (Q7-aunque sea camioneta-, New bittle, y muchos màs).
• Un Animal: Perro (L).
• Mascota: Hilèn (perra labradora), y Catalina (como la anterior).
• Época en la que te gustaria vivir: El presente obvio :)
• Un Programa de tv: Casi angeles ♥ y atracciòn por cuatro.
• Un dibujo animado: Los padrinos màgicos y los simpsons.
• Una flor: Jazmìn.
• Un Árbol: Durazno.
• Una meta: 8-), claaro (?.
• De vacaciones: Viajo con mi familia, y boludeo en LP con mis amigos.
• Un País: Argentina.
• Una comida?: Pizza.
• Una Gaseosa : Ninguna, pero si tengo que elegir, la 7 up bien frìa.
• Fumas?: NO.
• Gustos de Helado: Dulce de Leche Granizado, Mousse de Limòn, Lemon Choc, Tramontana, Chocolate relleno, Chocolate blaco, y miles màs, ajjaj re gorda.
• Cancion preferida: Millones.
• Idolos: Mis amigos, mi familia y mis jugadores preferidos.
• Tiempo Libre: Mùsica, compu, tele, etc.
• Cual es el peor defecto de una persona?: Falsa y mentirosa.
• Cual es la mayor virtud de una persona?: Ser sincera, y buena , aunque sea pesada.
• El día más feliz: Muchìsimos.
• El día más triste: 2/7/02 y 9/6/02 :'(
• Un defecto propio: Calentona y gritona.
• Una virtud propia: Frontal, sincera, y graciosa.
• Que te hace llorar?: Cuando me da rabia algo y no puedo hacer nada, cuando me enojo, las pelìculas y las cosas tristes.
• Que te hace reír?: Mis amigos, mi papà, etc.
• Que no perdonarías nunca?: Que me mientan en algo groso, o que el hagan muy mal a una persona que quiero.
• La mejor palabra: "Te quiero mucho" (sinc2ero), "sos ùnica/o" y "nunca te voy a faltar".
• La peor palabra: "Te odio", "Mentirosa", "Falsa". (sin calentura)
• Un miedo: La oscuridad y a estar sòla :S.
• Un amor imposible: Millones lamentablemente, pero platònico Calderon y Rodrigo Guirao Diaz.
• Un día: Sàbado.
• Sos feliz?: Por momentos si y por otros no, pero en verdad SI.
• Tenés todo planeado?: Si claaro , justo yo. Aunque diga que tengo planeada mi vida, lo ùnico que tengo planeado es que me voy a casar con una persona de piel morena :)(?
• A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo?: A mi abuelo y a mi tìa sobre todo, pero tb a mis amigos y amigas.
• Las tormentas te gustan o te asustan?: Me dan miedo.
• Sos ordenado?: A veces, algunoz dìas em agarra la locura y ordeno todo, y otrs dejo todo tirado o lo tiro aporpòsito por calentura :)
• Los amigos son para siempre?: Los verdaderos sì.
• Ídolo de la infancia: Mi mamà y mi papà.
• Infancia Feliz o Triste?: Feliz (l).
• Amigable?: Sí, va eso creo , jajaj.
• Estudio o Machete?: Estudio.
• Vestimenta: Una remera, un jean, campera y unas zapatillas.
• Un regalo q hiciste hecho por ti?: Dibujitos a mi mamà cuando era chica , manualidades en el cole y cartas a mis amigos.
• Alguien a quién le debes mucho: Mi mamá y mi papà.
• Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si :S.
• Eres celosa: Maso, con mis amgias no, pero con mi familia si.
• Café o té?: Me dan asco.
• Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas, jajaj xD, que pregunta.
• Que cambiarías de tu vida?: LA verdad nose, creo que nada.
• Que es lo que primero miras en un/a chico/a?: El cuerpo, la cara y la personalidad,
• Tenés buen humor?: Casi siempre.
• Canción que te hace llorar: "Kiss the rain".
• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 13 :)

No hay comentarios: