14.1.09

Te esperaré...


Porque no existe amor tan intenso en la tierra, para dejar que lo viva yo. Siempre pido el mismo deseo y sueño con el mismo sueño. Porque…? Esa es la única pregunta. Será que no estoy destinada a él, a este amor, tan profundo y delirante a la vez. Siempre será un sueño? Solo preguntas caben en mi corazón en este instante. Será que mi verdadero amor nunca tocara la puerta con que tanto anhelo que toque. Será que es en vano intentarlo, será que es en vano buscarlo, nunca aparecerá? Talvez deba esperarlo, talvez… Tal vez me cansé de esperarlo y nunca llegue… Será que de mis ojos seguirán cayendo lagrimas? Será que talvez tenga que dejarlas caer, sin pensar porque caen, cada vez más, más intensas y más…. Y Por fin la ultima lagrima caiga, y el sueño se cumpla, o tal vez siempre será un sueño o el deseo que seguiré pidiendo hasta que aparezcas, o tal vez lo seguiré pidiendo hasta que nuca aparezcas y el sueño termine de una vez por todas, y despierte en un mar de lagrimas, del que no pueda salir. Talvez para siempre será un cuento de amor que jamás termine, ficción la que no me deje salir a la realidad. Tal vez haya una salida a tanto dolor, la espero, te espero… y te seguiré esperando hasta la eternidadcon amor.

No hay comentarios: