16.1.09

Solo existe en los cuentos verdad? nadie me lo dijo… Lo deseé cuanto más puede, lo soñé tantas veces como surgió de mi mente mientras dormía. Nada sucedió… en verdad sólo fueron sueños de una realidad tan deseada, pero que si saberlo nunca se cumpliría. Si…eran sólo sueños de algo que nunca sucedería, de un amor que de mi parte jamás acabaría de comprender, pero que no me resignaba a perder, aunque sabía que nunca podría ser realidad, por algo se llaman sueños. Me dijeron que para que un sueño se cumpla hay que desearlo en verdad, y soñarlo hasta no poder más, peor no funcionó, el dolor que sentí mientras transcurrían los años y mi amor no aparecía fue inmenso, y tal vez pensé que debía esperar más, pero no sirve de nada esperar hasta la eternidad, sabiendo que jamás va a suceder, que esa puerta tan conocida que suena en todas las vidas, la puerta del amor, de la felicidad de “los sueños”, no sonaría nunca. Así comprendí que esperaría hasta la eternidad, aunque fuera en vano, aunque no sirviera, lo haría, tal vez en el último segundo de la eternidad sucediera algo, y todavía me esperara una eternidad por delante para vivir. Ése fue y
será siempre mi sueño, que se llama sueño… “Un sueño”
que perdurará para toda la eternidad en mis sueños.

No hay comentarios: